sábado, 22 de febrero de 2020

Un descanso.


Las publicaciones de este blog tienen de media unas 8-10 visitas. No es precisamente el sueño erótico de un influencer pero, joder, la verdad es que sigue siendo más que 1 ó 2. Dando por hecho que los números son bastante constantes, y que seguramente se distribuirán entre unas 15-20 personas que se van alternando, quiero escribir unas palabras breves.

No me he cansado del blog ni mucho menos, pero estoy un poco escaso de ideas últimamente. Algunas de las publicaciones, como las "tontunadas" (los memes, vaya) se hacen solas a medida que voy acumulando imágenes graciosas, pero otras requieren, primero, de un tema del que hablar, segundo, de tiempo, y tercero, de ganas y un poquito de inspiración para que no resulte un absoluto rollazo. En base a esto... pues bueno, resulta que por un asunto personal que espero hacer público dentro de no mucho tiempo, estoy escaso de lo primero, escaso de lo segundo, y debido a esas dos cosas, algo falto de lo tercero.

A modo resumen: no voy a dejar el blog, pero seguramente publicaré menos a menudo que hasta ahora durante una temporada. He tratado de mantener el ritmo de una publicación cada 2-3 días desde que lo abrí, pero últimamente se me hace insostenible. Espero y deseo que eso cambie, como digo, después de una temporada.

Y para que esto no quede tan soso y corto; para los que os tomáis el tiempo de leer estas, mis paridas (INCLUSO AUNQUE NO LAS COMPARTÁIS, HIJOS DE SATANÁS): gracias. La verdad es que después de año y medio publicando cosas sin casi parar, hay momentos en los que el blog casi se siente como si fuese una obligación personal. En parte lo es, me sirve para desarrollar mi disciplina... pero ver que hasta la publicación más chorra tiene visitas, incluso si son solo 2 ó 3, anima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario