El teléfono de Jessi vibró. It's a Match! ¿Le abriría conversación este, o sería uno de los cientos de cobardes e inútiles que preferían que la mujer lo hiciera por él? Si es que el mundo estaba lleno de críos mimados... <<¡A las señoritas hay que tratarlas bien! ¡Dad el primer paso!>>, se dijo Jessi. Y en cualquier caso, si el match te sale a tí, tienes que hablar tú; ¡es de primero de Finder!
-Hola guapa :) .- Jessi entró al perfil de su pretendiente: Luis, 26 años, enfermero y guapote. <<La cosa promete>>, se dijo.
-Ola!
-¿Qué tal, cómo estás?
-...NEXT
Jessi deshizo el match al instante. Un saludo se puede tolerar, pero... un "¿cómo estás?" ¡Seguro que era un friki perdedor y un pajillero! Ella quería a un bandolero... un príncipe guapo y listo, descarado, capaz de encender sus pasiones con tres frases... pero también educado, alto, fuerte y respetuoso, que supiera ver algo más que la belleza de sus ojos en la foto de perfil.
Volvió a vibrar. It's a Match!
-Eeeeeeyyy!
-Ola!
-Espera, espera, que me he tenido que equivocar. Esto es Finder, o la pastelería? Porque me acabo de encontrar un bombón! ;)))).
-Jaja! -<<así sí>>, se dijo Jessi.
-Cómo te gustan a ti los bombones, encanto? A mí de postre, y mejor si son con nata, ifyunow guaraimín! ;)))
-...NEXT
Hala, otro estereotipo con patas. Un jodido salido, ¡violador en potencia, por lo menos! Match deshecho, a otra cosa. ¡¿Por qué era tan difícil de comprender?! ¡¿Por qué había tanto niñato suelto?! Ella no pedía tanto, solo necesitaba a alguien tierno, sensible... alguien capaz de comprender que a una chica hay que seducirla... pero también saber darle su espacio. Un chico cariñoso, que se cuidara y fuera al gimnasio... y si pudiera tener barba de vikingo, tanto mejor. Con coche, buen trabajo, ganas de dedicarle su valioso tiempo a ella...
It's a Match!
-Hola cariño!
-...NEXT
It's a Match!
-Hola, tesoro ;).
-...NEXT
It's a Match!
-Hola guapi :3.
-Ola!
-Perdona si soy un poco directo pero... podrías pasarme alguna foto más? Solo veo primeros planos en las de tu perfil.
-Pero haber! Tu ke kires, conocerme, o ber si t pongo aa???
-Conocerte..... pero es que me gusta... saber cómo... es la persona con la que hablo. Solo... veo fotos de tu.... gatita y de tus...... preciosos ojos :) .
-... -Jessi le mandó un par de fotos en sus leggings más irresistibles. Las tenía ya preparadas, con el símbolo de la victoria, y poniendo morritos de pato.
-Ohhh....... qué guapa... jeje :) . Una.... chica con curvas... como a mí me..... gustan!!
-...NEXT!!!
¡Pero bueno! ¡¿Qué se había creído? ¡Llamarla puta gorda en toda su cara! Cada día estaba el mundo peor, pero bueno, como decía su amiga Jenny, el Finder era para echarle paciencia. Ya aparecería su hombre perfecto. Su media naranja. Su no-te-exijo-tanto-pero-en-verdad-sí. Que al fin y al cabo ella se lo merecía, ¡¿o no era eso lo que le había dicho su abuela desde el principio?! Jessi secó una lágrima que no sabía de dónde había salido, y soltó el móvil en la mesa.
Vibró de nuevo. It's a Match!
No hay comentarios:
Publicar un comentario