martes, 18 de junio de 2019

Consejos para ahorrar: 7.



1) Mira todo con perspectiva de futuro. Ejemplo: ¿sabes de ese 20% de descuento por pagar seis meses de gimnasio? Igual no te renta porque tienes un trabajo temporal... o igual sí. Un 20% de descuento es un mes gratis por cada cinco, de modo que incluso si te pierdes un mes entero de un bono de seis, saldrás ganando.

2) En relación a lo anterior, piensa en tu situación actual. Ejemplo: estás de modo temporal en un lugar nuevo, y el lugar en el que te estás quedando (hotel, piso de alquiler...) no tiene algunas cosas que estás acostumbrado a usar. ¿Te renta comprarle una escobilla al casero para tres meses? Igual sí. ¿Te renta para una semana? Igual no.

3) Al ir al súper, pon siete ojos en cada centímetro cuadrado de las etiquetas de precios. Igual dos marcas distintas de garbanzos tienen precios diferentes y uno es más barato pero... ¿es también más barato en relación al peso? Mira SIEMPRE el precio por kilo, litro o unidad. Te sorprenderá cuántas veces te la intentarán colar con ese numerito pequeño, sobre todo en productos de uso puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario