1) Analices o no tu dieta y tus "comidas semanales", atiende a lo que tienes en el frigo, y en la despensa. Te sorprenderá cuántas cosas pueden echarse a perder antes de lo que creías, y cuántas puedes aprovechar para sacar una comida perfectamente válida y saludable de algo que en pocos días iría a la basura.
2) Con tanta competencia en todo mercado, los productos más caros suelen ser seña de calidad... pero no siempre es así. Si necesitas comprar algo y tienes que elegir entre distintos modelos o marcas, piensa en qué es exactamente lo que necesitas, e infórmate bien. Quizás unos cascos de 20€ que te duren un par de años sean mas cutres que unos de 60€ que te duren cuatro, pero si la calidad de sonido es similar, le irás ahorrando pequeñas cantidades a esta clase de costes.
3) Piensa en hacer pequeñas inversiones que puedan ser rentables. Una red de lavadora para la ropa no es precisamente barata (en relación a lo que es, me refiero), pero quizás usar una te sirva para que la ropa sufra mucho menos en cada lavado, y para que te dure más. Lo mismo para otra clase de productos preventivos (los de verdad, cuidado con los engañabobos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario