miércoles, 25 de septiembre de 2019

Algo un poco random.

Me apetecía actualizar el blog con alguna cosa cortita, pero no se me ocurría nada. Me ha dado por organizar un poco el ordenador y me he encontrado una carpeta con capturas de pantalla que me han hecho mucha gracia y me han traído recuerdos, así que me he dicho "oye, ¿y por qué no?". Voy simplemente a dejar caer esas capturas de pantalla con pequeñas explicaciones sobre ellas, espero que os gusten al menos la mitad de lo que a mí.

1) Un poquito de Jojo.

Cuando llegué a cierto capítulo de la tercera temporada, Joseph Joestar soltó un "Oh, no!" muy cómico. En un par de capítulos lo repitió, y me partí el ojete. En otro par de capítulos vi que era un meme puesto ahí a propósito, y poco a poco fui viendo que la mitad de sus interjecciones estaban pensadas para eso mismo, convertirse en memes. Tal fue la risa que me dio, que no pude evitar coger capturas.





2) Zenyatta siendo un capullo.

Me salió este graffiti en el Overwatch, y me partí de risa por lo obvio. Por aquel entonces estaba de moda ese meme estúpido de hacer el mismo gesto con la mano, y lo acabé subiendo al Facebook para etiquetar a una amiga que pasaba por una etapa de obsesión con dicho meme.


3) A Ghost of a Tale.

Este videojuego me encantó de una manera sobrehumana. Me harté de hacer capturas, pero como no quiero hacer un spam insano, os pongo aquí las que más gracia me han hecho, incluyendo unas ilustraciones chulísimas de los créditos del final.










4) Unas runs muy provechosas.

El Darkest Dungeon a veces te saca de tus casillas... y otras veces, te lo compensa con creces. Estas son capturas de un par de mazmorras en las que la suerte me sonrió (sí, lo puse en francés para practicar un poco el idioma).



5) Un viejo sueño.

Para los que no lo sepan, me encantó la saga Mass Effect. Es decir, me bebí el 1, y cuando empecé el 2, quedé embelesado. Pero... bueno, se me corrompió la partida después de unas 30 horas de juego, y por aquel entonces lo jugaba en XBOX360. ¿Qué implicó esto? Que me negué a volver a jugarlo hasta que tuviese un ordenador potente en el que pudiera hacer cosas como importar partidas o arreglar bugs con la consola de navegación. Y... pasaron unos 7 años y medio desde que dejé el juego aparcado y lo volví a arrancar. No voy a decir que se me saltaron las lágrimas pero, joder, qué bien me sentó.



6) Agitanio, el terror de Azeroth.

Esta puede ser difícil de ver si no conoces en cierta profundidad World of Warcraft, pero la imagen se explica sola. Compré una vara de cobre, 70 cobres (gratis, vaya). La puse en casa de subastas por 70 de oro. Tras la comisión de la casa de subastas, 67 oros de free. Lo convertí en costumbre desde ese momento.


Y aquí lo voy a dejar por ahora, quizás en algún momento del futuro vuelva a hacer alguna publicación semejante, aunque será dentro de mucho... no soy mucho de coger capturas a menos que algo realmente me mole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario