Muy buenas, damiselos y caballeras, y bienvenidos una vez más a este, mi blog. Hoy os traigo algo diferente, algo que me sugirió un colega hace, literalmente, meses (puede que incluso años), y de lo cual no me he acordado hasta hoy. Quiero abrir con esta publicación una sección especial que espero que tenga muchas entradas a lo largo del tiempo (iré espaciándolas), pero antes de empezar dicha sección, cosa que haré en los próximos días, se hace necesaria una ligera introducción.
Durante los años de mi carrera y, muy concretamente, durante mi segundo año, viví en una residencia de estudiantes con tres personas: uno de mis mejores amigos, un chaval un poco rarete (si bien simpático) que no quería nada con nadie, y con el protagonista de aquí, el único e inigualable JC. El objetivo de esta sección será el de relatar de manera cómica, si bien fiel en detalle a la realidad, cosas que he presenciado/vivido de primera mano (o de muy cerca, en un par de ocasiones) gracias al dudoso honor de haber conocido al tal JC. No quiero lapidar la memoria del muchacho, pues si sigue vivo (que supongo que lo hará), se trata de una persona viviente y sintiente como cualquier otra, con sus peculiaridades y sus derechos, y es precisamente por eso por lo que no revelaré de él más datos de los necesarios, por respetar en la medida de lo posible su anonimato y su intimidad.
¿Qué tenía de especial JC? Ni más ni menos que eso mismo... jamás diré que era tonto, pues no lo era, pero era... eso, especial. Tenía unas cosas de bombero que unas veces te hacían encogerte de vergüenza ajena, y otras, te obligaba a morderte un dedo por no reírte compulsivamente en su cara con las cosas que contaba (y no exactamente por ridículo o por idiota). A modo de resumen, dejémoslo en que era un chaval un tanto raro, proveniente de una circunstancia... rara, y, por supuesto, estudiante de física (*BOOOOOM*). No diré mucho más de momento, espero poder publicar próximamente la primera parte de esta sección para generar alguna que otra risa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario